domingo, diciembre 17, 2006

NAVIDAD, La navidad ya no es lo que era antes , ya que antes eran costumbres que todo el mundo celebraba sin ningun modo de ofensa. Lo que me sorprendio , fue cuando el otro dia lei un articulo relacionado con esto y con lo que me encuentro es con que en colegios de Oviedo y Murcia han dejado de celebrar navidad y todo lo que ello quiere decir como:villancicos , poner el belen en el colegio etc... y lo han decidido la junta de padres por el echo de que hay un porcentaje de alumnos en el centro que son extranjeros , y segun el consejo podrian sentirse ofendidos.Yo creo que nadie se va a sentir incomodos porque se celebre la navidad como se ha estado haciendo hasta ahora durante todos estos años pero bueno si el consejo decide no celebrar las fiestas , puede que el otro porcentaje de alumnos se ofenda por no celebrarla. Lo que quiero decir con esto es que no deberian cancelar esas fiestas si se ha estado haciendo durante todos estos años , espero que lo mediten y decidan hacerlas